Nueva tendencia, sexo entre hombres heterosexuales

TENDENCIA

Sexo entre Hombres Heterosexuales

Una nueva tendencia sexual ha salido a la luz, se trata del ‘brojob’ o sexo entre hombres heterosexuales; quienes la practican juran y perjuran que no son gays ni bisexuales, pero les gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo.

Seguro te estás preguntando qué es lo que lleva a un hombre heterosexual a tener sexo con otro hombre, pues según la sexóloga Jane Ward, profesora en la Universidad de California, una de las principales razones es que los hombres toman esta tendencia como práctica para que al momento de estar con una mujer tengan la habilidad de darle el máximo placer.

Otra razón es la ausencia de mujeres en algunos lugares como escuelas militarizadas o fraternidades, ahí el brojob se convierte en la solución. Y aunque esta práctica ya existía, ahora se está volviendo más famosa, y no tanto por la necesidad, ya es más por gusto.

Los hombres que deciden tener sexo con otro hombre deben tener claro que no hay atracción física, por lo que los besos en la boca no son aceptables; pero sí pueden tener sexo anal o hacer practicar sexo oral.

La mayoría de los hombres no tienen problemas en admitir lo excitados que se ponen. Cuando se trata de tener sexo, sí están calientes, lo único que buscan es descargar en algún lado.

¿Vos que opinas al respecto? ¿Es posible? ¿Es necesaria la atracción? Comentanos y participá con tu opinión.

Comentarios

Entradas populares